
Plantilla tipo mordaza para espigado manual
Material: Metal
Marca: WOLFCRAFT
Para espigas de Ø6, 8 y 10 mm y tablas de grosor máx. 12-30 mm.
- Productos necesarios para el montaje
- Productos para el montaje
- Productos necesarios
- Otros productos
- Otros productos de la misma serie
- Accesorios (opcional)
- Personalización
- Accesorios (opcional)
- Despiece del Kit
- Recambios
- Productos para montaje HALÓGENAS (bombilla tradicional)
- Productos para montaje LED
- Portalámparas necesario para 220V
- Equivalente LED
- Accesorios (opcional) para sistema Motorizado
- Instalación de Fabrica
- Artículos Alternativos a su Busqueda
- Productos relacionados
- PRODUCTO RELACIONADO EN PROMOCIÓN
- Los clientes que compraron este producto tambien compraron:
- Bisagras relacionadas
- Bases de bisagras relacionadas
- Bisagras Fijación Tornillo o Tetón
- Bisagras Apertura Push
- Bisagras Cierre decelerante
Información adicional del producto
Maestro de ensamblaje para madera con 3 casquillos de 6, 8 y 10 mm y mordaza para sujeción de tablas de 12-30 mm de grosor para lograr la máxima flexibilidad.
Mordazas de sujeción variables para fijación horizontal y vertical de la tabla de madera complementaria.
Ranuras-guía en todo tamaño de espiga para ajustar las espigas ya instaladas para el posicionamiento exacto de los agujeros para espigas en las uniones en T
Características:
El práctico juego universal de espigado de madera de wolfcraft está compuesto por un calibre de perforación, una mordaza de tablas, una broca para madera de 8 mm con tope de profundidad y 40 espigas de madera. Se trata del equipamiento perfecto para todas las uniones en T, de superficies y de ángulos perfectas. Con la práctica mordaza para tablas y la plantilla de perforación, puede fijar la primera tabla al banco de trabajo Coloque la segunda tabla de madera horizontal o verticalmente con las dos mordazas de sujeción variables. La plantilla de perforación no solo sirve como sujeción de la tabla, sino también como plantilla de taladrar. Con los dos casquillos de taladrar de 3 cabezas sobrepuestos para espigas de 6, 8 y 10 mm puede realizar agujeros idénticos a la misma altura.
Además para cada uno de los tres tamaños de espiga hay una ranura-guía correspondiente para ajustar la espiga taladrada. De esta manera se consigue el posicionamiento exacto de los agujeros para espigas en las uniones en T. Los orificios de las superficies de madera no pueden taladrarse más profundamente que 2/3 del grosor de madera, por eso es de gran ayuda el tope de profundidad suministrado, sobre todo en las uniones en T y de ángulo. Con él, la profundidad de perforación se puede ajustar de manera fiable.
Uniones de superficies:
Para las uniones de superficies, coloque ambas tablas una encima de otra sobre el banco de trabajo y asegúrelas con el accesorio de espigas y las dos mordazas de sujeción. Mediante la perforación en los casquillos de taladrar sobrepuestos, se garantizan orificios opuestos perfectamente ajustados en los bordes delanteros.
Uniones de rincón:
Para las uniones de rincón, vuelva a colocar las mordazas de sujeción variables para que la segunda tabla pueda sujetarse en ángulo recto. Ahora puede taladrar el agujero frontal en la base y el agujero en la pared lateral de manera adecuada. El tope de profundidad suministrado garantiza que el agujero no sea demasiado profundo. Ahora se puede deslizar el maestro de perforación a lo largo del canto a la siguiente posición. Por último coloque la mordaza al otro lado para que el maestro de ensamblaje pueda determinar de manera exacta el agujero exterior.
Uniones en T:
Para las uniones en T, primero coloque las espigas en la cara frontal de la tabla del suelo. Marque la posición del suelo con un lápiz en la pieza lateral, de forma que la marca en el calibre de perforación indique la distancia correcta entre el suelo y la línea de lápiz. A continuación, únicamente deslice la ranura-guía para garantizar la posición exacta del orificio opuesto. Taladrar, encolar y listo: nunca había sido tan sencillo establecer las uniones de espigas redondas.
Contenido suministrado:
1 plantilla de perforación
1 mordaza de tablas
1 broca espiral para madera de Ø8 mm
1 tope de profundidad de Ø8 mm 40 espigas corrugadas de madera de Ø8 mm
Código | Descripción | Código de barras | Embalaje |
---|---|---|---|
1100165 | Plantilla mordaza de espigado manual D6-8-10 Grues os 12-30mm C/broca | 4006885375000 | 1 |
Producto cortado
No se aceptarán devoluciones del mismo. El servicio de corte está pensado para facilitar el transporte del producto, no para su instalación final.
Producto largo sin recargos
Sin recargo de transporte. El plazo de entrega puede ser superior a 24 h.
Producto largo
Considerados todos los que superen los 3 metros de longitud.
Producto volumétrico
Aquellos que por su largo y ancho son difíciles de manipular como por ejemplo una puerta o un somier.
Producto extralargo
Estos contienen recargos. Considerados todos los que superen los 4 metros de longitud.
Novedades
Últimas novedades incorporadas al catálogo.
Producto bajo pedido
Productos por encargo, no se aceptaran devoluciones.
Novedades bajo pedido
Últimas novedades incorporadas al catálogo solicitadas bajo pedido.
Últimas unidades
Últimas unidades en stock.
Outlet
Productos en liquidación.