Cargando...

Perfilería colgante iluminada


Escoger una mampara de baño es una elección importante y muy personal, el tipo de apertura, los acabados de vidrio y perfiles, harán que escojamos un producto acorde a nuestras necesidades estéticas y funcionales. La mampara es un producto que instalamos en el baño con la intención de que nos dure muchos años y que nos facilite nuestro día a día, con una buena elección y un cuidado mínimo conseguiremos que la mampara nos dure muchos años y que funcione siempre igual que el primer día.
Déjanos que hagamos del espacio de la ducha un lugar muy especial.
Descubre nuestras nuevas mamparas de ducha listas para instalar. Sin costes añadidos y de fácil configuración. Selecciona el tipo de mampara de ducha que se adapte a tus necesidades, el tipo de vidrio quieres que tenga y si deseas que los vidrios incluyan el tratamiento antical totalCLEAN® o no. Los vidrios con el tratamiento totalCLEAN® ayudan a que la limpieza sea mucho más fácil, ya que la gota de agua no se adhiere al vidrio. Ahora sólo te queda que elijas la medida de mampara que necesitas. La mampara de baño se ha convertido en uno de los elementos decorativos más importantes del baño, pudiendo combinar su acabado con el resto del mobiliario. Mamparas como el modelo Kala unen a un diseño innovador, un sistema revolucionario de instalación y calidad del producto a un precio irresistible. Disponemos de varios modelos de mamparas para el baño, tanto para platos de ducha como para bañeras. Detalles como la perfilería de aluminio reducida a la mínima expresión, otorgan un diseño más limpio dando al vidrio mayor protagonismo. Los modelos sin guía inferior permiten evitar obstáculos, mejorando la seguridad y facilitando la limpieza
La posibilidad de combinar perfiles y vidrios, permite personalizar la mampara a tus necesidades.
Acabado perfilería: Lacado blanco, Plata mate, Cromo brillo
Vidrio templado de 6mm: Transparente, Decorado Rectángulos, Decorado Medium
Además, todos los vidrios pueden llevar el tratamiento antical totalCLEAN®, facilitando la limpieza de los mismos
1. El plato de ducha y azulejos estén colocados.
2. Comprobar que el plato de ducha esté a nivel.
3. Que haya una altura libre desde el plato hasta techo de mínimo 2 metros.
4. Comprobar el desnivel entre paredes tomando medidas desde 3 alturas distintas.
5. Determinar la zona de entrada al plato de ducha.
Puedes elegir entre distintos formatos de mamparas para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

- Frontales de puertas correderas
- Angulares de puertas correderas
- Frontales de puertas abatibles
- Paneles fijos
· Leer las instrucciones del fabricante antes de comenzar la instalación.
· Un taladro con percutor.
· Silicona fungicida para sellar la mampara por el exterior.
· Una vez montada, dejar secar la silicona durante 24 horas.
Para tener los vidrios de la mampara siempre perfectos y brillantes, es recomendable después de cada uso, retirar el exceso de agua acumulado en ellos. De esta manera reduciremos drásticamente las futuras incrustaciones de cal. El uso de una escobilla limpiacristales y/o paño de microfibra ayudan a retirar el exceso de agua y hacen que la limpieza sea más sencilla y eficaz.

La limpieza periódica de la mampara, te permitirá que disfrutes de ella como el primer día. Para su limpieza en profundidad, puedes utilizar cualquier tipo de jabón o detergente neutro. No recomendamos el uso de productos abrasivos ni que contengan lejía ya que pueden dañar las juntas y gomas de estanqueidad.
Ver como Parrilla Lista

1 Artículo

  1. Desde 34,93 €

    42,27 €

por página
Por favor seleccione una lista de deseos