En Mengual, ofrecemos una amplia gama de somieres y herrajes para cama y mesa, pensados para proporcionar soporte, estabilidad y durabilidad en tus proyectos de mobiliario. Desde somieres para camas hasta herrajes para mesas, cada producto está diseñado para cumplir con los más altos estándares de calidad, garantizando un rendimiento duradero en el uso diario.
Los somieres y herrajes para cama y mesa que ofrecemos son ideales para proyectos residenciales o comerciales, permitiendo una instalación sencilla y un acabado profesional. Disponemos de productos que se adaptan a diferentes estilos y necesidades, asegurando la comodidad y funcionalidad de tus diseños.
Con Mengual, obtendrás soluciones robustas y prácticas, pensadas para ofrecerte la mejor calidad y fiabilidad en cada uno de tus proyectos.
Somieres y herrajes para camas. somier con patas, somieres sin patas, Disponemos un amplio surtido de somieres y herrajes para el montaje y adaptación de camas. Estructura cama abatible vertical y horizontal.
Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo,por ello es importante dedicarle un tiempo a qué tipo de colchón se adapta mejor a las condiciones de sueño de cada persona. Aspectos como el peso, la altura, la posición, etc...Son básicos para elegir bien.
Falso. La ergonomía del cuerpo humano no es recta ni plana por tanto un colchón muy firme no ayudará a que las curvaturas del cuerpo descanses en su totalidad. La opción más recomendable es la de un colchón con firmeza adaptable. Debemos sentir como el colchón no ejerce presión sobre ningún punto del cuerpo a la vez que nos proporciona una figura recta estirados. Los colchones muy duros pueden ocasionar pinzamientos. Un colchón blando tampoco sería la mejor opción ya que la columna curvaría hacía abajo y también podría ocasionar dolores en el cuerpo.
Los colchones de muelles han evolucinado con el paso de los años y en la actualidad, el sistema de muelles ensacados es una tecnología en auge. Se adaptan al cuerpo, mejoran la traspiración, permiten un descanso independiente entre dos personas, etc.. La viscolástica es un material que se adapta al cuerpo por presión y temperatura creaando un molde del durmiente. Las dos opciones tienen ventajas individuales y por ello una opción muy completa es la combinación de ambas: Un colchón de muelles ensacados con acolchados en viscolásticas.
Lo más importante en este aspecto es que no presente imperfecciones. Una base estable donde el colchón descanse de manera proporcionada ayudará a alargar la vida útil del sistema de descanso. Las bases rígidas aportan mayor superfície y los somieres mayor transpiración. En el caso de los somieres es recomendable que las lamas de madera no tengan mucho espacio entre unas y otras para que el colchón con el peso no crea deformaciones en la cara inferior.
Al instalar el colchón en su habitación y sacarlo de la bolsa es recomendable dejar ventilar durante varias horas. El colchón debe estar protegido por una funda para evitar que se ensucie. Es recomendable voltear el colchón para que los acolchados se asienten. Es importante ventilar la habitación, un colchón sano es un colchón con mayor vida y por tanto ayudará nos beneficiará de un descanso más prolongado y saludable.