Zapatos ordenados y limpios. Mantén tu calzado como nuevo y no pierdas el tiempo en buscar el zapato adecuado para cada prenda.
Casi todos, hoy en día disponemos de más de un par de zapatos, zapatos planos, zapatos de tacón, zapatos de hombre o zapatos de mujer, botas, botines o zapatos deportivos.
Disponer de una zona donde guardar correctamente los zapatos es fundamental, ya que según la ropa que nos pongamos preferiremos calzarnos con un tipo de zapato u otro.
Por ello, igual que tenemos la ropa colgada en el armario para poder ver, el modelo y el color que nos queremos poner, con los zapatos no vamos hacer menos.
Es por ello que disponer de un zapatero para cada persona de un hogar es fundamental. Instalando zapateros ahorraremos espacio y tiempo.
Es importante que los zapatos estén bien guardados en un zapatero, para evitar el polvo en los mismos y que estos eviten sufrir algún daño no deseado.
Instala los zapateros extensibles tanto en armarios, vestidores, lavaderos o recibidos.
Los zapateros extraíbles son los más cómodos y prácticos, ya que usamos todo el hondo del armario.
Según la zona donde queramos instalar el zapatero, o la distribución de nuestro armario usaremos un modelo de zapatero u otro, consiguiendo igualmente una practicidad inmediata.
Estos modelos de zapateros son económicos y no pasan nunca de moda.