Se encuentra aislada en medio de un bosque de York, el último proyecto del arquitecto Alex Nerovnya. Ha sido concebida como destino vacacional para que vivan en ella hasta 8 personas.
¿Quién dijo que todas las casas de campo son iguales?
Esta vivienda resulta de lo más espaciosa porque cuenta con 200 metros cuadrados de superficie. A nosotros nos ha llamado la atención y queremos daros a conocerla, por su geometría, su techo a dos aguas y el hecho de que se encuentra en una ligera pendiente al borde de un bosque donde no habita nadie.
De momento es un concepto, por eso nadie dispone aún de más material gráfico.
Como os hemos dicho antes, es una casa concebida como un destino de vacaciones para grandes familias o grupos de amigos, con la finalidad de desconectar completamente durante el fin de semana del estrés que les proporciona la ciudad.
Características de la Casa York
- Contiene terrazas situadas a varios niveles, aunque la pieza central de su diseño es un bloque de tres pisos que puede acoger hasta a 8 personas.
- Consta de 4 habitaciones separadas con un baño individual,
y con una ventana panorámica para observar las magníficas vistas del bosque. En Mengual ofrecemos productos para baños y para añadir en vuestras habitaciones.
- No podemos ver su interior, pero como dice el equipo de Alex Nerovnya, mayoría de las superficies tienen acabados de paneles de madera chapada, lo que proporciona un uso más liberal de la luz dentro de casa. Hecho que nos atrae ya que nosotros proporcionamos herrajes para madera.
- El exterior está todo compuesto de un alarde de vidrio, acero y madera laminada en cruz.
[related_products]