La interiorista Stefani Stein trabajó en un hogar para una pareja con gustos muy diferentes, creando así un hogar con glamour, latón y paredes negras.
Cuando se comprometieron, a la influencer Brittny Ward y al piloto de automovilismo de velocidad Jenson Button les gustó mucho una casa Cape Cod de 436 metros cuadrados en Los Ángeles para convertirla en su futura casa de recién casados. Este tipo de viviendas se caracteriza por ser de una planta, tener una fachada simétrica muy sencilla, tejado a dos aguas y una chimenea central. Aunque por fuera les encantaba, el interior no, por lo que a la hora de visualizar su futuro hogar tenían opiniones muy distintas y acudieron a la diseñadora Stefani Stein para que mediara entre ellos.
Brittny quería que su casa tuviera mucho color, sobre todo rosa, y que fuera de estilo ecléctico con bastante parecido de los años 70. Jenson, apostaba más por los tonos tierra, los muebles clásicos y un look más masculino. La interiorista logró que estas dos posturas tan alejadas se acercaran y la pareja coincidió en que su casa tenía que ser, sobre todo, sexy, con carácter, alejada del estilo rústico y del marítimo.
Lo primero que hicieron fue pactar la paleta cromática, que tendría los tonos verdes que él quería contrastados con blanco y negro y ligeros toques rosas en algunos cojines, en los apliques de la chimenea y en la alfombra del comedor, rebajando feminidad con unas sillas negras de líneas rectas. Viendo los muebles que tenía la pareja, Stefani supo que el glamour y los espacios oscuros eran para ellos y arriesgó colocando un papel pintado negro en el dormitorio con textura para darle más profundidad y una cama con dosel. Un riesgo que tuvo recompensa porque los dos lo adoraron. Para restar rusticidad sin eliminar la textura natural de la madera, la interiorista utilizó piezas ebonizadas que mezcló con algunos muebles clásicos, joyas vintage y mucho latón. Ella también se encargó de elegir el arte ad hoc para cada espacio a excepción de la mariposa de Damien Hirst que luce en el salón y que fue elegida por Jenson.