La misión de los topes para puertas es poder proteger los muebles,
puertas, ventanas de golpes y provocar el deterioro de la puerta
o del mueble.
Los topes para puertas son unos herrajes que no pensamos a la hora de instalar las puertas del hogar. Pero gracias a los topes, podemos evitar daños irreparables en los muebles, paredes, ventanas...
Podemos encontrar solo topes, que como su palabra indica es parar el golpe de la puerta cuando se abre; pero también encontramos topes que puedes conseguir sujetar la puerta para que no la podamos abrir y cerrar por si sola. Este tipo de topes es más aconsejable si esta en zonas de corrientes de aire.
Los topes para puertas más comunes son los topes con fijación de un tornillo en el suelo o los topes adhesivos.
El tope adhesivo, es el tope más práctico, pero también es el tope que tiene menos durabilidad. Ya que se desgastan, se rompen debido a que son de plástico.
Los topes con fijación en el suelo, son topes de por vida y mucho más elegantes. Combina el tope del suelo con las manillas de la puerta. Estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia en un hogar.
Si lo que estás buscando son Paragolpes o Antideslizantes para mesas, sillas, sobres de cristal o para los muebles de la cocina, entra en nuestra sección de paragolpes o antideslizantes.
[related_products]