Descubre los modelos de escurreplatos en acero inox.
El escurreplatos es un elemento indispensable en una cocina aunque, cada vez más usamos el lavavajillas, siempre tenemos que lavar a mano alguna olla, vaso o taza.
El escurreplatos es un accesorio para poder escurrir los platos, los vasos y otros utensilios de cocina una vez los hemos limpiado.
Los escurreplatos al ser de acero inoxidable, tienen una larga durabilidad, siendo un utensilio práctico y útil.
Normalmente se colocan dentro del armario alto de encima del fregadero, ya que el mueble superior por costumbre esta sin el estante en la parte inferior para dejar pasar el aire y que se sequen más rápidos.<
Todo y así los podemos colocar en cualquier mueble, ya que los escurreplatos tienen una bandeja recoge agua, para evitar dañar el mueble donde se han colocado los platos y vasos mojados después de lavarlos.
En algunos modelos bien incorporado la bandeja recoge agua, en otros modelos es un accesorio que se vende por separado.
Hay varias medidas a elegir, y si el mueble donde lo quieres colocar no es una medida estándar, no hay problema existe un escurreplatos donde podemos cortar y dejarlo a la medida que se quiera.
Hoy en día también existen varios modelos de escurreplatos.
Escurreplatos para armarios que son los más habituales.
Escurreplatos vistos si usted no dispone de ningún armario alto para poder colocarlos.
También existen escurreplatos de carro extraíble dónde podemos colocarlo en un mueble bajo haciendo el mismo efecto que en el mueble alto.<
El montaje del escurreplatos y vasos es rápido, fácil y, sobre todo, son elegantes y muy prácticos.