Su ventaja radica en su versatilidad, que es especialmente acertada en este apartamento, porque el espacio estrecho no deja mucho margen a la imaginación, y la habitabilidad del entorno se basa en el delicado equilibrio espacial.
El apartamento es privado, cómodo y está ubicado en el ático en el centro de la gran ciudad: el espacio aquí es hermoso y cada detalle crea un ambiente. Sin embargo, como todos sabemos, cuanto más se reduce el tamaño, más difícil es crear un ambiente cómodo y elegante. Necesitas buen gusto, pero lo más importante, necesitas herramientas para ponerlo en práctica.
La solución corredera Scrigno Gold Base es una de ellas. El premarco, combinado por una puerta sobria y limpia, se adapta a cualquier ambiente: su ventaja radica en su versatilidad, que es particularmente acertada en este piso, porque el espacio estrecho no deja demasiado margen a la imaginación, y la habitabilidad del entorno se basa en el delicado equilibrio espacial.
La alacena dan a la encantadora cocina: una cocina clásica con despensa donde hay atún enlatado, cartones de leche y pasta. Un lugar de uso diario, pero al mismo tiempo no interesado en mostrar a los invitados. En resumen, es el lugar ideal para Scrigno Gold Base. La puerta corredera está oculta en la pared de cartón-yeso para un acceso rápido y fácil al almacén de alimentos sin bisagras, lo que ahorra espacio para mesas y sillas.
Scrigno Gold Base tiene un alma cautelosa. Sin embargo, es un factor discreto, que esconde un carácter sólido, que en este caso, puede ser un valor añadido inestimable.
Sólido y extremadamente resistente, Gold Base proporciona el modelo de premarco más simple de Scrigno, que está hecho de lámina de Aluzinc® y tiene un grosor total acabado de 100 a 125 mm. La versión de una hoja varía de 60 a 120 cm, y la versión de doble hoja varía de 120 a 240 cm.
Scrigno Gold Base es muy adecuado para paredes divisorias de cartón-yeso o tabiques de mampostería, y también ofrece versiones personalizables y tamaños especiales, la altura se puede ajustar al cm.