Las puertas acorazadas TESA son la máxima expresión de seguridad. En ellas se conjugan todos los años de experiencia y la gran gama de productos que TESA ha desarrollado para ofrecerle la más alta seguridad. La elección de una puerta acorazada es apostar por un producto de alto valor añadido y gran calidad.
¿Por qué instalar una puerta acorazada?
Las puertas blindadas han sido desbancadas por las puertas acorazadas en lo que a seguridad se refiere. El principal material, acero, ofrece una robustez y resistencia muy superiores a la madera. Esta nueva definición para una puerta de seguridad, puerta acorazada, es la que ya está calando en nuestra sociedad, reflejándose en un aumento espectacular de la demanda.
Facilidad de instalación
Las puertas acorazadas están diseñadas para ofrecer seguridad a su más alto nivel, sin perder de vista al profesional instalador. Dicha instalación no requiere de herramientas ni elementos especiales. Es tan sencillo como unir el marco al premarco mediante tornillos.
Acabados y decoraciones actuales.
Las puertas acorazadas son panelables, lo que permite combinar una decoración exterior con una decoración interior distinta; además de permitir realizar la instalación del panel y el herraje al final de la obra.
Acabado pintado estándar en blanco, gris y marrón con marco y en oro sin marco. Marcos en madera sapelli, roble, haya roja y cerezo.
La disponibilidad de acabados no es un problema para la elección de una puerta acorazada, ofreciendo una amplia gama de acabados para sus marcos recubiertos de madera natural.
Garantía de seguridad.
Las clasificaciones de los distintos modelos de puertas acorazadas que han obtenido en laboratorios homologados así lo atestiguan, pudiendo obtener también una innovadora gama de puertas acorazadas que actúan de cortafuegos en cumplimiento de la normativa europea.