¿Qué es TOPP?
Un Kit estéticamente diseñado para ser instalado en una puerta corredera ya montada previamente, sin necesidad alguna de modificación a la misma a excepción de aportar una alimentación eléctrica de fácil montaje en puertas existentes.
¿Qué medidas son necesarias?
El Kit TOPP al ser extensible y reversible puede instalarse en puertas desde 700 a 1000 cmts. con una fijación suministrada en el pack al lado interno o externo de la puerta quedando firmemente fijado.
¿Cómo funciona el sistema de apertura desde el exterior?
El Kit TOPP dispone de un sensor en su parte frontal, que detecta por infrarrojos el objeto en movimiento (direccional) que puede ser alternado con el mando a distancia TS8 o sensor HS1 de aproximación instalado en pared con conexión por cable al Kit TOPP.
¿Cómo actúa la apertura desde el lado opuesto al que ha sido intalado?
Son tres las opciones.
1ª Instalar el infrarrojo WS2
2ª Instalar el sensor HS1 ( igual al Exterior)
3ª con el dispositivo TS8 (mando a distancia) que puede ser adaptado a la pared fijando a la misma el soporte magnético que se suministra de serie.
¿Qué espesores de puerta son aconsejables?
Todos los standares del mercado, desde 35 mm. a 50 mm. En cada caso el posicionamiento del TOPP es variable en cuanto a la fijación del lateral del mismo. (ver instrucciones)
¿Es posible adaptarlo a una puerta de vidrio?
¡Sí! Teniendo el cuenta el menor espesor del vidrio (a partir de 10 mm) ha de suplementarse con calce de aproximadamente 12 mm.
¿Qué peso puede soportar el Kit TOPP?
Puede soportar hasta 70 Kg.
En caso de impacto "SEGURIDAD" ¿Qué riesgo existe?
Ninguno. El sistema esta dotado de sensores de detección de obstáculos, que al ser detectados retrocede el cierre. Este caso en el supuesto de ocurrir tres veces seguidas, frena el sistema y es necesario reiniciarlo reseteando, siguiendo las instrucciones que indica, pulsando el botón indicado vuelve a su fase inicial o con el mando a distancia TS8 pulsando el botón que indica Reset.
Garantía
Dos años a partir de la fecha de la compra contra todo defecto de fabricación, que garantiza por medio de ensayos realizados de 200.000 ciclos.
Posibles aplicaciones
El automatismo TOPP puede es útil en las situaciones en que no es posible utilizar las manos para abrir la puerta. La puerta se abre sin contacto manual con el sensor de serie instalado en el Kit TOPP, con el sensor WS2 y HS1 de proximidad (opcionales).