Linus® Smart Lock, la mejor opción para incorporar una cerradura inteligente en tu hogar: mejor diseño, seguridad y usabilidad.
CERRADURA INTELIGENTE, EL PRIMER PASO PARA UNA SMARTHOME
Nadie imaginaba que llegaría el día en que controláramos todo a través del smartphone, y menos que pudiéramos convertir nuestros hogares en smarthomes a través de la domótica.
Para los que no sepan lo que es la domótica, es la tecnología aplicada al hogar que nos permite controlar el bienestar en casa a través del nuestro smartphone. Esta nos aporta automatización de nuestra vivienda ya sea con el control de persianas, música, televisión, entre otros.
Las cerraduras inteligentes, por tanto, son otro terreno en el que se están desarrollando interesantes avances tecnológicos.
SEGURIDAD Y CONFIANZA
Di adiós a dejarte las llaves y a preocuparte cuando no estés en casa, nuestro sistema Linus® Smart Lock con una cerradura keyless, supondrá un alivio para todos.
Puedes controlar el acceso mediante una sencilla App válida para iOs y Android o con un simple teclado digital.
DISEÑO MODERNO
Linus® Smart Lock conta con un diseño premium de líneas limpias y con una presentación que permitirá satisfacer tus exigencias estéticas. Además, es muy silencioso.
MUY FÁCIL DE INSTALAR
Un tema que preocupa a todos, ¿La instalación es complicada? El sistema cuenta con unas instrucciones muy sencillas para poder acoplarlo sin problemas a tu puerta. Además, es compatible con la mayoría de las cerraduras.
MÚLTIPLES FUNCIONES
Funcionalidad que superará tus expectativas.
Mediante la app Yale Access (compatible con Hey Google, Alexa y Apple HomeKit) podrás abrir tu puerta, bloquearla automáticamente si no lo has hecho al salir, e incluso ¡Controlar quien entra y sale!
¿Qué pasa si te dejas el móvil?
Otro miembro del hogar puede abrir la puerta en remoto desde el lugar donde esté y a la hora que sea.
Abre remotamente a quien quieras.
Puedes abrir y cerrar la puerta a distancia, desde otra habitación o sin estar en casa, recibiendo tu paquete con máxima seguridad.
Máxima Seguridad.
La cuenta digital para poder acceder a la aplicación cuenta con una autenticación de doble factor (contraseña y chequeo de identidad vía email o número de teléfono). No te preocupes por tu hogar si pierdes el móvil, deshabilitas la app Yale Access en un momento y todas las llaves virtuales que hayas generado se cancelarán.
COMPATIBLE CON LOS PRINCIPALES ASISTENTES DE VOZ
Gracias a Connect Wi-Fi Bridge Linus conecta con los principales sistemas de reconocimiento de voz como
Alexa, Hey Google y Apple HomeKit