Espuma higienizante de manos con protección comprobada hasta 6 horas
En Mengual queremos que os podáis sentir seguros. Os presentamos la espuma desinfectante Airdal que te ofrece un lavado de manos natural, sin alcohol y no tóxico para la limpieza de manos suave e higiénica, que lo protege contra virus, bacterias y gérmenes.
Cumple con las normas europeas de eficacia bactericida y viricida, incluidas EN14476, EN1499 y EN1276.
Airdal es un producto viricida y desinfectante en espuma que tiene una duración de hasta 6 horas.
Aplícalo 2 veces sobre tus manos y frotarlas entre 30 y 60 segundos hasta su completa absorción.
No contiene alcohol, fenilos o aldehídos evitando así la irritación en la piel, pudiendo usarse aún teniendo la piel delicada.
Toallitas desinfectantes de superficies con acción de larga duración
(protección comprobada hasta 1 año).
Las toallitas antiviricidas desinfectantes son un tratamiento de protección a largo plazo, de más de 1 año, que se puede aplicar a casi todas las superficies; también a superficies barnizadas.
Los últimos test realizados en relación al coronavirus confirman la eficacia a largo plazo del revestimiento AIRDAL® Coating, con acción antimicrobiana y antimicótica certificada y comprobada durante más de un año, además es resistente al desgaste, con una capa vírica ultrafina 100% transparente.
La función Glide evita que los microorganismos se adhieran hasta en un 99,9%, lo que permite prevenir el crecimiento de algas, bacterias, hongos, moho y evita la proliferación de los ácaros.
DE SENCILLA APLICACIÓN
Paso 1:
Con la toallita húmeda AIRDAL® las superficies no absorbentes se desengrasan y limpian primero.
Paso 2:
Las superficies no absorbentes se recubren con la toallita húmeda o spray AIRDAL® COATING. Las superficies absorbentes pueden recubrirse con AIRDAL® COATING Spray.
Paso 3:
Tras 6 horas de secado (a temperatura ambiente) se desarrolla una capa antimicrobiana fija y la superficie se puede volver a utilizar.
Atención: No adecuado para superficies absorbentes.
IDEAL PARA PROTEGERTE DE VIRUS Y BACTERIAS
El revestimiento AIRDAL® Coating es, por lo tanto, adecuado para todos los espacios de vida y objetos cotidianos. Como protección ideal contra virus y bacterias, puede usarse en el sector minorista (carritos de compras, mostradores, sistemas de almacenamiento y sistemas de caja registradora), en el negocio de la restauración, en máquinas expendedoras, en instalaciones sanitarias y en instituciones públicas.
En oficinas o en la vida privada, mantiene los ascensores, pasamanos, manijas de las puertas, mesas, muebles, teléfonos móviles, teclados, etc. limpios y libres de virus y bacterias. El revestimiento AIRDAL® también se puede usar para mantener los vehículos de transporte público y los interiores de los automóviles (por ejemplo, accesorios, volantes y manijas de las puertas) libres de infestación microbiana con un efecto a largo plazo.
EFECTOS PROBADOS
Contra el coronavirus TGEV:
• Reducción de virus después de 1 hora 90%
• Reducción de virus después de 8 horas 99,9%
Contra la bacteria Escherichia coli:
• Reducción de gérmenes después de 0,5 horas 99,62%
• Reducción de gérmenes después de 1 hora 99,95%
CERTIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS AIRDAL