Nueva tendencia que va volviendo poco a poco: EL MUEBLE RÚSTICO
El “buen mueble” nunca pasa de moda, pero sí pueden aparecer nuevos gustos o tendencias que van hacía el “mueble natural”. Una tendencia que está volviendo, es que ¡Cuánto más rústico es el mueble, mejor!
Lo bueno de esta tendencia es que cuando pase la moda de este estilo, el mismo tablón de madera se puede recuperar y fabricar otro estilo de mueble. Esto es debido a que el mueble prácticamente se trabaja en "bruto".
Trabajar esta clase de mueble no es siempre fácil y tampoco económico, como mayoritariamente se cree. La madera maciza requiere un secado largo de varios años, no precipitarse, o bien veremos la madera rajarse en pocos días y se podría incluso llegar a perder un enorme tablón aunque tenga 10 cm de grosor.
En Mengual, ofrecemos una chapa doblada de 80x8mm soldada en la parte superior, que se puede usar para este tipo de mesas. Este producto se llama QUEENS, una pata para mesa industrial estilo loft. La podréis encontrar disponible en acabados negro industrial y blanco mate. También la encontraréis en diferentes medidas en función de la dimensión de tu mesa: negro industrial Alto 420 Ancho 400, negro industrial Alto 720 Ancho 800 y blanco mate Alto 720 Ancho 800