En Mengual los clientes sois lo más importante. Hemos realizado en tiempo récord muchos cambios para poder ayudaros ante esta nueva situación. Sabemos que aún podemos mejorar y esforzarnos cada día para reforzar vuestra confianza y cumplir vuestras expectativas.
Ahora más que nunca nos damos cuenta del compromiso con todos vosotros. Mengual está formado por un equipo motivado y comprometido que responde a nuestro eslogan Pasión por lo que hacemos.
Durante el confinamiento nuestra empresa ha estado cerrada presencialmente, pero parte del equipo esta formándose, atendiendo llamadas, gestionando tareas diversas y sobre todo preparándonos para poder cumplir con nuestras tareas de forma más eficiente.
Consejos y acciones realizadas para mejorar nuestro compromiso con el cliente a partir de ahora:
- Compra justo lo que necesites. Evita riesgos innecesarios. Te suministraremos cualquier cantidad, lo que nos importa ahora es ayudarte. Si no hay disponibilidad, te ofreceremos alternativas para buscar la mejor solución.
- Preparamos los pedidos para expedirlos el mismo día. Lo tendrás disponible dependiendo del tiempo que las agencias de transporte tarden según la zona.
- Recoge tu pedido en tienda el mismo día. Si lo prefieres gestionaremos tus pedidos para que los vengas a recoger en nuestros puntos de venta.
- Reforzamos el canal de venta online para facilitar tus compras, mejorando la experiencia gracias a los comentarios que nos hacéis llegar.
- Potenciamos la gestión de venta telefónica para no tener que desplazarte. Tengas o no acceso a internet siempre podrás hacer tus pedidos gracias a nuestros especialistas.
- Flexibilizamos tus necesidades: agilizamos las devoluciones, cambios o abonos. Nuestro departamento de atención al cliente está para ayudarte.
- Facilitamos medios de pago: tarjeta de crédito, transferencias o financiación a tu medida.
- Aumentamos nuestro stock para poder asegurar la disponibilidad inmediata de productos y no demorar la entrega. Sabemos que tus proyectos no pueden esperar.
- Mejoramos los sistemas de comunicación:
- Refuerzo del canal telefónico mejorando nuestra centralita para poder atender el máximo de llamadas posibles ya sea en nuestras o remotamente.
- Videoconferencia para evitar visitas presenciales. Formamos a nuestro equipo comercial para que pueda atenderte remotamente.
- Cambios en el sistema informático para poder atenderte correctamente incluso trabajando desde casa.