Decora y diseña cada puerta de tu hogar como quieras, cambia la decoración de cada habitación cuando desees
La nueva era en puertas acaba de llegar, las puertas enrasadas son la última novedad en puertas batientes para el hogar. Con este formato de puertas, se puede pintar, lacar y empapelar.
Estas puertas se instalan con las últimas novedades en bisagras invisibles y son muy fáciles de instalar, el marco se adapta a cualquier ancho de la pared por lo que el montaje es mucho más sencillo.
En todos los hogares encontramos puertas de paso puertas correderas de madera o de cristal, pero ¿le damos la suficiente importancia a la puerta?
La puerta es un complemento que en todos los hogares tenemos normalmente y las más comunes son las puertas batientes aunque es cierto que cada vez más la instalación de puertas correderas está más presente en las viviendas ya que ahorran espacio en las estancias que no podemos instalar una puerta corredera, la instalación de puertas batientes es la mejor solución, aunque no por ello debemos de darle menos importancia.
La instalación de puertas enrasadas es la última novedad en puertas batientes, nos saltamos la típica puerta y entramos en una nueva era. Con la instalación de puertas enrasadas conseguimos que en la estancia quede la puerta oculta en la pared, pintándola del mismo color o empapelándola acorde con el resto del hogar, si por lo contrario te gusta la estética de cómo queda la puerta pero quieres que tenga su importancia " que se haga notar " no hay problema, pintala, lacala o empapelala del color y el acabado que quieras.
Por otro lado cuando se compra una puerta enrasada debemos de especificar si queremos enrasada a un solo lado o a los dos lados.
La diferencia de una puerta batiente normal a una puerta batiente enrasada son muchas, las principales y las más obvias son que la puerta enrasada queda totalmente integrada en la pared, no tenemos tapajuntas, no hay jambas, no vemos las bisagras, la podemos pintar igual que la pared o totalmente diferente, la podemos empapelar, etc ...
Si estás buscando puertas de paso para el hogar o si quieres hacer reformas, no te lo pienses ¡Te encantaran!!!!!
El ultimo toque será la elección de la manilla para la puerta, complemento imprescindible pero, ¿quieres colocar en cada estancia el mismo modelo de manilla? ¿En la habitación de tu hijo le quieres colocar igual que el resto del hogar? o ¿quieres darle su toque de personalidad?
Es obvio que si las puertas están en la misma estancia no vamos a cambiar de modelo, pero sí que podemos en su interior.