Hemos tenido la oportunidad de asistir a una jornada demostrativa en la ASSA ABLOY Academy dirigida a todos los profesionales de la industria, incluidos instaladores, cerrajeros, ferreteros, arquitectos y distribuidores.
Las clases técnicas fueron orientadas a las novedades que la marca ha incluido en sus puertas acorazadas y la forma más eficiente de instalarlas. También hemos podido ver su cadena de producción y presenciar de primera mano su fabricación haciéndonos una idea clara de la calidad en el proceso de producción.
Las clases técnicas fueron orientadas a las novedades que la marca ha incluido en sus puertas acorazadas y la forma más eficiente de instalarlas.
También hemos podido ver su cadena de producción y presenciar de primera mano su fabricación haciéndonos una idea clara de la calidad en el proceso de producción.
Unas jornadas marcadas por el uso de las tecnologías innovadoras en la fabricación de puertas de seguridad mostrando una tecnología que minimiza el esfuerzo necesario para instalar este tipo de producto.
Por otro lado, durante el curso se profundizó en aspectos como la normativa, legislación aplicable y código técnico de la edificación; y se hizo un repaso a toda la gama de bombines de seguridad y cerraderos eléctricos ASSA ABLOY, lo que sirvió para comprobar las características y ventajas de cada uno y ver casos o situaciones habituales en las que es recomendable instalar una puerta acorazada. También se profundizó en el aspecto comercial, al ofrecer argumentos de venta para los distintos modelos de ASSA ABLOY. Sin duda unas jornadas enriquecedoras que permiten ampliar nuestro conocimiento y posibilita una argumentación eficaz ante una venta ya que, nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes con la máxima información posible.