Puertas Braulio, elegantes accesorios clásicos para puertas correderas vistas en acabado negro mate texturizado. Instalación en estancias tanto clásicas como modernas.

Vintage y indutrial


Braulio reinterpreta los sistemas clásicos y tradiciones de puertas correderas para madera y lo combina con un diseño moderno, sofisticado y fabricado con materiales de gran calidad. Todo ello se traduce en piezas precisas y fáciles de montar.

El grueso máximo de la puerta debe de ser de 40 mm y el peso máximo de la puerta dependerá, si se instala en pladur, tocho o hormigón. Estos accesorios son muy robustos y aguantan mucho peso.

Vienen en dotación tacos expansivos metálicos pero no sirven ni para pladur ni para ladrillo hueco.

Si estás pensando en instalar una puerta Braulio, lo primero que tenemos que mirar es donde la queremos instalar la puerta y el espacio que tenemos.
Las puertas Braulio son puertas correderas vistas con unos sistemas de anclajes clásicos que combinan en estancias tanto modernas como clásicas.

Las puertas más habituales son las de 1 metro, porque en muy pocas estancias las aperturas de las puertas son tan grandes, aunque cada vez más nos encontramos que aunque la estancia el agujero de la puerta no es tan grande, sí que disponemos de una pared donde no tenemos muebles, radiadores, cuadros. Y podemos instalar los accesorios de 2 metros del Braulio.

El funcionamiento de la puerta sería el mismo que si instaláramos el de 1 metro, pero en ese caso primaríamos más la estética como queda la puerta con 3 rodamientos que no con 2 rodamientos.

Kit puerta
Kit escuadras Bypass