En este artículo te vamos a presentar los distintos tipos de buzones que te puedes encontrar, vas a poder diferenciarlos y elegir el que más encaje con tus necesidades.
Para cualquier consulta sobre nuestros buzones Arregui, puedes ponerte en contacto con nuestros comerciales a través de:
¿QUÉ TIPO DE BUZÓN BUSCAS?
¿PARA QUÉ LO QUIERES?
¿DE QUÉ FORMATO QUIERES QUE SEA?
En el caso de los buzones individuales, únicamente existe el formato vertical. No obstante, existen distintas posibilidades de medidas en función a tus necesidades. Por ejemplo, Tamaño A4, A5 o de Revista.
¿QUÉ APERTURA QUIERES QUE TENGA?
¿DÓNDE QUIERES INSTALARLO?
BUZONES PARA INTERIOR Y EXTERIOR
Disponen de tapa de boca frontal que resguarda el interior del buzón, por lo que se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior.
BUZONES PARA INTERIOR
No protegen de la penetración del agua, por lo que son adecuados solo para interiores.
BUZONES PLURIDOMICILIARIOS
Las viviendas aisladas o entornos diseminados, entornos de gran desarrollo de construcción y mínima densidad de población, urbanizaciones, mercados, etc. están obligados a instalarlos para poder seguir recibiendo la correspondencia.
BUZONES DE DOBLE ACCESO
Disponen de tapa de boca frontal y puerta por el lado opuesto. Permiten depositar la correspondencia desde el exterior del edificio y recogerlo desde el interior, evitando la entrada de personas ajenas al interior.
¿POR QUÉ COLOR OPTAS?
Los buzones Arregui que ofrecemos en Mengual están disponibles en una gran variedad de colores. De esta forma, podrás escoger el color que mejor se adapte a la decoración del portal o entorno donde los instales.