Hemos tenido la visita de los alumnos de interiorismo, arquitectura y diseño industrial de la Escuela de Arte Mateo Inurria en una interesante jornada formativa.
Una experiencia en la que los estudiantes se han podido informar, gracias a nuestro personal técnico que los ha atendido, sobre el funcionamiento y diseño de herrajes para interiorismo y arquitectura, prestando especial atención a los destinados para interiores de armarios y muebles de cocina, guías para puertas correderas de interior y motorizaciones para la apertura automática de cajones y puertas, así como el diseño de manillas y tiradores para puertas y cajones.
La visita a nuestro showroom de Lucena ha sido posible gracias a la implicación de nuestra clienta Inma Home Interiores que, a su vez, tuvo la oportunidad de estudiar en la escuela.
Acciones en las que las nuevas generaciones puedan resolver sus dudas ampliando sus conocimientos son necesarias y forman parte de nuestras acciones dirigidas a mejorar la Responsabilidad Social Corporativa del grupo.
Gracias por la experiencia. Esperamos poder repetirla.