Los muebles de alta calidad requieren un montaje preciso. De este modo, en Mengual ofrecemos a los clientes un nuevo y cómodo asistente Easystick de Blum. Ayuda a proporcionar soluciones de taladrado perfectas para taladrado en línea, rieles de guía de armario, dispositivos de fijación frontal y bisagras, simplificando así el montaje de todos los herrajes Blum.
Con Easystick, los fabricantes pueden configurar los datos de planificación y transferirlos directamente a las máquinas de taladrado e instalación de herrajes (como Minipress top) y continuar procesando sin espacios digitales.
Adaptado a los fabricantes
Easystick consta de una regla con función de topes automáticos y computadora con pantalla táctil y se utiliza como complemento digital adecuado para la instalación de herrajes Blum y máquinas de taladrado.
El tope asistido por computadora se moverá automáticamente a la posición correcta. El método para determinar la posición de taladrado en la máquina de instalación y colocar la broca correctamente se simplifica enormemente.
La posición de taladrado se puede ingresar manualmente en la computadora de la máquina. Del mismo modo, el fabricante puede planificar muebles en el configurador de muebles y luego transferir fácilmente los datos a Easystick.
Los fabricantes de muebles que ya utilizan máquinas CNC pueden descargar las brocas de forma cómoda y segura. La nueva solución de Blum es un asistente para la instalación, se puede adaptar individualmente a cada forma de trabajo.
Dos versiones
Easystick está disponible en dos versiones: un paquete completo para usar con taladradoras y máquinas de montaje de herrajes Minipress top; o como kit de conversión para Minipress a partir del 2005, año de fabricación. Incluso se puede desmontar la máquina vieja y acoplarla a la nueva facilmente.