¿Cansado de perder espacio debido a las puertas de paso batientes?
Instale puertas correderas en cualquier estancia del hogar. Gracias a los armazones Scrigno para puertas correderas de madera o cristal ahora es posible disfrutar de más espacio en tu hogar.
Los sistemas para puertas correderas ocultas o armazón para puerta correderase pueden instalar en paredes de revoque o de cartón yeso. Además constan de kit jambas para acabados o accesorios para armazones, como las juntas aislantes .
Ahorra espacio con los armazones puertas correderas Scrigno
1- Gracias a la instalación de los armazones Scrigno, amplia fácilmente el espacio de tu casa y consigue tener unas puertas correderas de calidad
2- Gana metros y comodidad instalando las puertas correderas Scrigno.
3- Existen varios modelos de puertas correderas:
- Scrigno Gold para puertas de interiores.
Obtén con este modelo de armazón todas las posibilidades y necesidades de cada cliente con las puertas correderas Scrigno, serie Gold.
- Essential by Scrigno
Con esta gama esta diseñada con el sistema de puerta-pared las puertas correderas, guías y marcos se tornan invisibles.
Esta gama a eliminado los elementos exteriores, dejando que las aberturas ofrezcan la máxima continuidad con los elementos de la habitación.
- Scrigno Stech
Los armazones Stech, recoge los 20 años de experiencia de Scrigno obteniendo un producto económico, pero con las garantías por los estándares de la calidad Scrigno.
Estos armazones solo se pueden obtener de las medidas definidas en su interior.
4- La instalación puede ser para puertas correderas de madera, y puertas correderas de cristal.
La sujeción de las puertas de cristal se realizará a través de las mordazas de sujeción del cristal que se vende por separado.
¿Quieres conocer todos los productos que disponemos de scrigno?
Todas las puertas correderas, tanto si son de madera como de cristal, tenemos que incluir un tirador para poder abrir la puerta correctamente cuando tenemos la puerta cerrada o bien si la tenemos abierta. Es por ello por lo que normalmente la instalación de tiradores en estas puertas es empotrada para poder conseguir disponer del paso de la puerta al 100 % cuando la tenemos abierta.
Existen varios modelos, acabados y diseños de tiradores para las puertas correderas.
A la hora de instalar la puerta tenemos que disponer siempre en el frontal de la puerta, un tirador uñero para poder cerrar la puerta cuando la tenemos totalmente abierta. En algunos casos este tirador uñero frontal, no sería necesario si el propio tirador que hemos elegido ya dispone de una mueca frontal permitiendo la sujeción de este y nos permite cerrar la puerta fácilmente.
¿En las puertas correderas podemos instalar tiradores que no sean empotrados?
Sí, pero debemos tener presente de que la pérdida del agujero de la puerta se pierden mínimo unos 10 cm. Esta medida puede variar a más según el modelo de manillón que se escoja. Eso quiere decir que si la puerta corredera es de 60 cm., al colocar el manillón la medida del hueco de la puerta pasa a 50 cm. como mínimo, medidas muy justas si tenemos que pasar sillitas infantiles, sillas de ruedas, etc...
¿Cómo puedo evitar perder paso si no quiero instalar tiradores empotrados, porque prefiero tener un manillón?
Bien, en estos casos lo que se hace es instalar una puerta más ancha para poder disponer del paso normal de 60, siendo consciente de que la puerta no quedaría nunca enrasada.
Eso lo podremos hacer siempre que en el lado donde tengamos que empotrar el armazón dispongamos espacio suficiente.
Otros armazones a parte de Scrigno
Doortech, armazones de puertas correderas de revoque cartón, de puertas de hoja única y puertas de hoja doble. Puertas correderas de líneas Económica.
Compruebe en qué tipo de pared va a instalar la puerta corredera, y la medida del hueco que dispone para poder instalar la puerta corredera. Luego decida si quiere puertas correderas de madera o puertas correderas de cristal.
Los armazones para puerta corredera de la gama económica normalmente son armazones instalados en viviendas de obra nueva, por su bajo precio.
Cada vez más, podemos ver hogares que tienen instaladas puertas correderas. Bien por ser viviendas nuevas que ya optan por la instalación de los armazones o por ser pisos reformados que para poder ganar metros.
Fácilmente, instalan este tipo de armazones en algunas estancias del hogar como pueden ser las cocinas, los baños, vestidores, comedores...
La colocación de este tipo de puertas puede ser para puertas correderas de madera o puertas correderas de cristal.
Lo que deberemos tener en cuenta a la hora de hacer la instalación es que las puertas de cristal tendremos que añadir un accesorio más, las mordazas que servirán para la sujeción del cristal.
Por otro lado, tendremos las jambas que serán más estrechos que los de madera.
Estos armazones son para la instalación de puertas correderas en paredes de revoque.
Si lo que tenemos son paredes de pladur tendremos que ver armazones para paredes de pladur.
[related_products]